Search

Inicio > Noticias > Contenido
Subir escaleras sólo ahora es más fácil con la silla de la escalera de emergencia
Aug 19, 2017

Silla escalera de emergenciavienen en muchas formas y tamaños y puede adaptarse a casi cualquier tipo de escalera, de solo vuelo, recta stventila a multinivel,escaleras curvadas con varios aterrizajes – incluso escaleras de caracol. Las características estándar en la mayoría de los modelos incluyen un asiento giratorio plegable, plegable apoyabrazos y reposapiés, y botones fácil de usar el asiento. Además son mandos a distancia portátiles que normalmente se encuentran en la parte superior y bottom aterrizajes para su fácil recuperación, cinturones de seguridad. THEY funciona también para entornos de interior y al aire libre.

Pero Dragon industria desarrolló un nuevo tipo desilla de escalera de emergencia, que puede ayudar a subir y bajar escaleras fácilmente. Y el Presidente de la escalera de emergencia no es necesario instalar en casa u oficina. Es como una silla que puede ser doblada para poner en el maletero del coche cuando no esté en uso.Por uso del dragónsilla escalera de emergenciaen un hogar u oficina, le dará a la persona con discapacidad la posibilidad de pasar de un piso a otro de manera segura y segura. Con una capacidad de peso de 500 libras, thessilla escalera de emergenciatambién podría ser utilizado para el transporte de una persona, que podría estar en muletas, o una persona anciana con las piernas mal o incluso una persona temporalmente enferma. An silla escalera de emergenciaes la solución ideal para una serie de problemas con respecto a miembros discapacitados de la familia o compañeros de trabajo.

Subir escaleras tiene un valor de costo de la energía de 9,6 METS (que es 9,6 veces más energía que estar sin hacer nada). Este puntaje es más alto que casi cualquier otro ejercicio de cardio, como correr y está a la par con piscina vigoroso. Mejor aún, cuanto más pesa, cuanto mayor sea la quema de calorías.Se podría pensar que eres fino en las escaleras, pero sus seres queridos nos vemos luchando y preocupación por su seguridad. Una alta proporción de los intereses enDragónprovienen no de la gente que va a utilizar nuestrosilla escalera de emergencia, sino de interesados miembros de sus familias.Elsilla escalera de emergencia enDragón Industriano sólo le ayudará y le dará a tus seres queridos paz de saber que usted puede utilizar las escaleras fácilmente cuando no están allí, dejarlos continuar con su vida sin tener que preocuparse.

Con la ayuda de unDragón Industria silla escalera de emergencia,es posible transportar a una persona en su propia silla de ruedas fácil y cómodamente, subir y bajar escaleras. La flexibilidad y el diseño de nuestrosilla escalera de emergencias significa que no importa si las escaleras están dentro o fuera.

emergency stair chair.jpg

Noticias relacionadas