Search

Inicio > Noticias > Contenido
¿Puede la detección temprana, la escoliosis de acondicionamiento temprano
Jun 20, 2017

¿Cuáles son los síntomas comunes de Spine Board?

1, Spine Board causará la afeitadora hacia atrás: la columna vertebral y las costillas tienen una estructura específica, la tabla vertebral después de que la placa vertebral será causada por el mismo lado de las costillas, más las vértebras vertebrales asociadas con la deformidad de rotación, pueden conducir a levantamiento y la aparición de una deformidad de "afeitarse".

La vuelta de afeitar es una manifestación seria de la Junta de la columna vertebral. Spine Board en la detección y acondicionamiento temprano, si no es oportuno, dará lugar a un aumento de la progresión de la enfermedad, el aumento promedio mensual de 1 a 2 grados, especialmente en el período de crecimiento y desarrollo, el Spine Board se desarrolló más rápido.

Spine Board, como dejar que se desarrolle, y en última instancia, puede formar una seria columna vertebral, lo que resulta en una grave deformidad del tronco. Rendimiento para los hombros del levantamiento desigual, "levantamiento de la espalda", lado del colapso torácico, levantamiento lateral, inclinación pélvica y cojera.

Spine Board como una manifestación de la deformidad de la columna vertebral, daño grave a la salud de los niños. Según el censo, se encontró que la incidencia de Spine Board fue del 1,06%, y mostró una tendencia al alza, generalmente emitida en los 10-14 años de edad, especialmente en las niñas de la escuela secundaria más común, causada principalmente por la postura incorrecta. Por lo tanto, los padres, maestros de educación física primaria y secundaria, deben prestar mucha atención para observar la forma de la columna vertebral con el fin de la detección temprana, el acondicionamiento temprano de la Junta de la columna vertebral.

2, el tablero de la columna vertebral permitirá a los pacientes aparecer en una postura asimétrica: inclinación de rotación pélvica, el paciente hará que los miembros inferiores tengan una longitud desigual, lo que resulta en que el cuerpo se doble cuando el lado curvo; la inclinación del hombro puede hacer que los hombros tengan una asimetría alta y baja, lo que da como resultado que los pacientes con brazos tengan una longitud igual; lado del cuerpo vertebral con diversos grados de rotación, hará que las costillas y la deformación del tórax, se manifiestan como asimetría en ambos lados. Estos factores harán que el paciente se ponga de pie o camine cuando la postura sea asimétrica, a menudo al costado de la inclinación.

3, Spine Board permitirá a los pacientes los síntomas viscerales de opresión: cuando la deformidad del tórax es grave, producirá una mayor opresión de las vísceras, seguido de disfunción visceral. Compresión del corazón, habrá desplazamiento y la función cardíaca es limitada, el paciente puede tener palpitaciones, latidos cardíacos rápidos y otros síntomas; la compresión pulmonar reducirá la capacidad pulmonar, a menudo se expresa como respiración más rápida; compresión del sistema digestivo, el paciente aparecerá pérdida de apetito, digestión, malos síntomas.

4, Tablero de la columna vertebral afectará el tipo de cuerpo: Tablero de la columna lateral en el lado de la columna vertebral, la apariencia era la forma de "C"; si en ambos lados, en comparación con la forma "S". Este es también uno de los síntomas comunes de Spine Board.


Noticias relacionadas