Search

Inicio > Noticias > Contenido
Monitor de presión arterial
Jun 07, 2018

La presión arterial (PA) es la presión de la sangre circulante en las paredes de los vasos sanguíneos. Utilizado sin más especificaciones, la "presión sanguínea" generalmente se refiere a la presión en las arterias grandes de la circulación sistémica. La presión arterial generalmente se expresa en términos de presión sistólica (máxima durante un latido) sobre presión diastólica (mínimo entre dos latidos cardíacos) y se mide en milímetros de mercurio (mmHg), por encima de la presión atmosférica circundante (considerada cero por conveniencia).

La presión arterial es uno de los signos vitales, junto con la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno y la temperatura corporal. La presión sanguínea normal en reposo en un adulto es de aproximadamente 120 milímetros de mercurio (16 kPa) sistólica y 80 milímetros de mercurio (11 kPa) diastólica, abreviado "120/80 mmHg".

Para un usuario doméstico, le interesarían los monitores de presión arterial Microlife que no solo son precisos sino también fáciles de usar. Los dispositivos de muñeca pueden ser los más rápidos y fáciles de usar de todos los tipos. Son más pequeños que el modelo de manguito y son completamente automáticos. Hay varios dispositivos de muñeca disponibles dependiendo de lo que esté buscando.

Hay dos tipos de monitores electrónicos de presión arterial que toman lecturas basadas en diferentes metodologías. El más conocido de los dos es el monitor de presión arterial del manguito superior tradicional. Cuando se mide la presión arterial alrededor del brazo, se obtiene una lectura de la arteria braquial. El segundo tipo de monitor de presión arterial en casa es el modelo de muñeca. Los monitores de presión arterial de muñeca usan las arterias de la muñeca más pequeñas y angostas para obtener una lectura de la presión arterial. Asegúrese de que el monitor de presión arterial que elija ha sido catalogado como "clínicamente validado" por la British Hypertension Society.

También le sugiero que se lleve su monitor de presión arterial cuando vaya para su próximo control. Al verificar su monitor de PA contra una lectura profesional de la presión arterial, puede averiguar si está obteniendo resultados precisos y asegurarse de que su máquina de presión arterial esté funcionando correctamente.


Noticias relacionadas