Search

Inicio > Noticias > Contenido
Beneficios para los elevadores de sillas de escalera
Jul 28, 2017

¿Subir y bajar las escaleras se convierte en un gran desafío? ¿Tratas de evitar usar las escaleras porque es muy difícil? Si esto le suena familiar, considere la posibilidad de instalar un elevador de sillas para escaleras en el hogar, diseñado para que navegar por su casa sea más fácil y seguro que antes. Si padece una discapacidad o simplemente está envejeciendo, un elevador de escaleras eléctrico puede mejorar enormemente su calidad de vida y su movilidad en el hogar.

El tipo más común de sillones de escaleras es el pedal de pasos, que muchos usuarios denominan StairMaster.

La operación de un ascensor de escalera es simple: lleva al usuario hacia arriba y hacia abajo de una escalera con solo presionar un botón.

  • Calidad de vida y más movilidad.   Los pelos de cabello de tair le permiten superar virtualmente todos los obstáculos de escalera / escalón en casa y fuera de casa.

  • Los operadores asistentes de cuidado necesitan poco esfuerzo físico   ya que estos dispositivos tienen energía y se pueden operar sin esfuerzo y de manera segura.

  • Las personas con movilidad reducida se transportan de manera segura y cómoda arriba y abajo.

  • Los elevadores de sillas de escalera funcionan con baterías y pueden operar tanto en las escaleras como en las ruedas en terrenos planos .

  • Estos elevadores de sillas de escalera se desmontan y transportan fácilmente en prácticamente cualquier automóvil, listos para usar en su destino.

Todos somos nuevos en el peligro de caer escaleras y es probable que la mayoría de nosotros nos hayamos resbalado o caído sobre una superficie llana en un momento u otro. Con el fin de proteger a sus padres ancianos de la amenaza de caerse por las escaleras, es posible que deba recordarles constantemente muchos consejos de seguridad. Los cabello de un niño pueden ser la solución.

En lugar de tener que confiar en que alguien siempre estará allí para ayudarlo a subir las escaleras, podrá hacerlo fácilmente por su cuenta con un elevador de escaleras. Al explorar nuestra amplia variedad de elevadores de escaleras para personas mayores, podrá encontrar el perfecto para usted y su hogar para hacer que su casa sea más accesible para cualquiera que no pueda subir las escaleras. Y tal vez está considerando agregar un ascensor de escalera a su hogar para un ser querido anciano que se va a quedar con usted por un período prolongado de tiempo . Los elevadores de sillas de escalera son la solución para subir y bajar escaleras con seguridad. Son de construcción de calidad y muchos vienen de garantías limitadas de por vida de los fabricantes.

stair chair lifts.jpg


Noticias relacionadas