Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla de ambulancia simple y confiable Seguro y rápido para tomar medidas de primeros auxilios
Jul 20, 2017

Aunque el transporte de los heridos, pero no todos los pacientes heridos son adecuados para la misma camilla de ambulancia, la separación de la elevación de la escalera, el uso de la estructura rígida separada, las fracturas de transferencia y los pacientes con lesiones graves. Ambos extremos con un dispositivo de embrague, de modo que la camilla de ambulancia se divide en partes izquierda y derecha. En ausencia de un paciente, el paciente es rápidamente removido o sacado del cuerpo del paciente.

La longitud de la camilla de ambulancia se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la persona. Ambulancia Camilla final (pie) con estructura de marco estrecho. Aplicable a una amplia gama de entornos de emergencia, en un entorno especial puede ser un uso más flexible y estable. El dispositivo simple y confiable permite al operador tomar medidas de primeros auxilios de forma segura y rápida. Enganche colgando con la aeronave en la conexión de gancho, para lograr el rescate de campo. Ambulance Stretcher está equipado con un mecanismo de seguridad de pie ajustable, cinturón de seguridad, etc. Material con liberación de material no tóxico no tóxico, con fuego y desgaste y función anti-erosión. Cuatro ruedas con un diámetro de 200 mm, dos ruedas fijas con frenos y dos volantes arbitrarios. Hecho de material blando, en el camino desigual se puede mantener sin problemas. La superficie de la camilla Ambulance está hecha de material termoplástico reforzado.

La placa de la cabeza se puede elevar, controlar por el resorte de gas, y se puede fijar en cualquier posición entre 0 ° y 80 °. Equipado con una barra de seguridad para evitar el mal uso de los no profesionales. La barra de protección lateral se puede plegar.

Ambulancia Ambulance camilla uso:

1, el uso de esponja almohadilla Ambulancia Camilla máquina, la misión de comodidad de transporte, el paciente llevado en una camilla de ambulancia, transportado en ambulancia.

2, como camilla de ambulancia necesita levantar la cabeza, presione el botón debajo de la cabeza de la camilla de ambulancia, hasta mejorar.

3, cuando el paciente llegó a la sala o el destino, saque la manija, los dos pueden llevar hacia abajo.

4, protector de cara Camilla de ambulancia con dispositivo de bloqueo elástico rotativo, encienda la barrera, para proteger la seguridad de los pacientes, si es necesario, el uso de un seguro de seguros; gira la cerca, el paciente sube y baja conveniente.

5, cuando el paciente necesita infusión, el extremo de la camilla de ambulancia se puede insertar en el soporte de infusión.

Ámbito de aplicación:

Aplicable a ambulancias, hospitales, batallas, gimnasio, transporte, uso enfermo y herido, también se puede utilizar para cirugía general.

El uso y los parámetros de Ambulance Stretcher:

La cama de la camilla de ambulancia se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás de acuerdo con los requisitos de operación reales

Detrás con un soporte de resorte neumático bloqueable, se puede ajustar dentro del rango de 0-60 grados.

Configure los soportes de montaje delantero y trasero para instalar la camilla de ambulancia en una posición adecuada en la ambulancia para bloquear la camilla de ambulancia.


Noticias relacionadas