Search

Inicio > Noticias > Contenido
Camilla de ambulancia mejor confort de marcha
Oct 23, 2017

Es un índice clave para evaluar el rendimiento y la suavidad de la camilla de ambulancia, y el índice de evaluación afecta directamente la enfermedad y la comodidad de los heridos. En la actualidad, nuestro país produce la ambulancia, todo lo que utiliza es el chasis del vehículo de mercancías livianas o el chasis de vehículos todoterreno para convertir. Su resorte de hoja no está especialmente diseñado para ambulancias, y su buen rendimiento es generalmente pobre. De acuerdo con el personal médico de emergencia, los enfermos y heridos en tránsito, los golpes del vehículo a menudo hacen que el paciente sea insoportable, algunos pacientes (enfermedades cardiovasculares, etc.) en el camino a menudo parecen estar empeorando la enfermedad. Por lo tanto, mejorar la comodidad de las ambulancias es de gran importancia para la causa de los primeros auxilios.

Hay muchos factores relacionados con la suavidad de la ambulancia, obviamente una distancia entre ejes de diseño grande, centro de gravedad bajo, equipado con suspensión independiente del chasis especial de ambulancia, puede hacer que el paciente escuche que la carga de vibración tiene una reducción mayor, puede mejorar fundamentalmente paseo en ambulancia, pero el desarrollo doméstico actual de un ciclo de chasis tan largo, difícil de implementar los fabricantes. Por lo tanto, es una forma efectiva de agregar el dispositivo de amortiguación debajo de la camilla y reducir la energía transmitida desde el suelo, el sistema de transmisión y el sistema de transmisión.

Para confiar en la reducción de la vibración de la camilla de ambulancia, doméstica ha hecho un poco de trabajo. 1975, el Ministerio de Salud desarrolló especialmente un estándar de camilla de amortiguación de plegado WS 2-189-75 Los fabricantes de ambulancias en el trabajo de desarrollo también buscaron algo de experiencia. Debido a la falta de base teórica, solo al uso general del diseño empírico, y a partir de la situación de prueba, no hay mucho efecto de amortiguación. Además, la vibración horizontal del asiento ISO2631 / 1, los criterios de evaluación de vibración en dirección X no tuvieron en cuenta la vibración de la entrada del cabezal. En vista de estas situaciones, utilizamos el cuerpo humano para la respuesta a la vibración y el análisis estándar de evaluación, seleccionados de forma más acorde con el estándar de vibración en la dirección x de la posición del cuerpo humano. Luego, a partir de este estándar, a través del análisis de vehículos, se establece el modelo matemático y se obtiene la relación entre la salida del ensanchador y su rigidez amortiguadora. Los parámetros de amortiguación de rigidez se optimizan y los dispositivos de amortiguación correspondientes están diseñados para mejorar la suavidad de la camilla.

Método de uso de la camilla de ambulancia:

1, el uso de camilla mar-algodón tapete, la misión de transportar la comodidad, el paciente llevado en camillas, transportado en ambulancia.

2, si la camilla necesita levantar la cabeza, presione la cabeza de la camilla debajo del botón, ascienda hacia arriba.

3, cuando la entrega del paciente a la sala o el destino, tire de la manija, se pueden llevar a dos personas.

4, el protector de la cara de la camilla utiliza el dispositivo de bloqueo elástico giratorio, enciende el bloque de protección, garantiza que el paciente esté seguro, usa un cinturón de seguridad cuando sea necesario, baja la baranda de protección, el paciente está arriba y abajo.

5, cuando el paciente necesita infusión, el lado de la camilla puede insertarse en un extremo de la gradilla de infusión.

Ámbito de aplicación:

El uso de ambulancias, hospitales, campos de batalla, gimnasios para la entrega de enfermos y heridos, también se puede utilizar para la cirugía general.

Nota:

1. Al transportar al paciente, es necesario girar la barandilla hacia arriba para garantizar la seguridad.

2, haga la operación general, no corte la superficie de la camilla.

Mantenimiento del camilla de ambulancia:

1, siempre manténgalo ordenado (incluida la desinfección)

2, a menudo comprobar si hay partes de fenómeno suelto

3, almacenamiento, transporte prohibido al revés, al mismo tiempo, de acuerdo con la caja apilada patio de apilamiento.


Noticias relacionadas