Search

Inicio > Noticias > Contenido
La camilla de ambulancia puede evitar que muchas personas se mezclen y los movimientos de manipulación no se coordinen
Oct 06, 2017

Una camilla de ambulancia es una camilla especial para el transporte de un paciente. Esta camilla es muy conveniente y simple cuando se usa, pero se debe ejercer cuando se lleva al paciente en una camilla y se lo lleva. En el uso de camillas de ambulancia sobre la necesidad del transporte de pacientes, los tres operadores deben estar uno al lado del otro de rodillas sobre el costado del cuerpo herido, y se deben unir al hombro lesionado, el abdomen y las extremidades inferiores, y luego al mismo tiempo Ponte de pie para mantener el cuerpo herido en una posición horizontal. En el ejercicio se debe hacer al mismo tiempo, si los pacientes necesitan una lesión en la columna cervical necesitan usar una camilla, uno debe ser responsable de la tracción y arreglar la cabeza y el cuello del paciente, para evitar daños secundarios al paciente. Debe haber un comando unificado cuando se usa una camilla de ambulancia, lo que puede evitar la incongruencia y la facilidad de manejo.

La camilla de ambulancia no es la única que imaginamos, y la camilla se puede dividir en una variedad de tipos dependiendo del uso y la estructura, y puede satisfacer las necesidades de varios pacientes y el entorno de la ambulancia. La camilla de ambulancia más común es la camilla de elevación y rickshaw, que es más adecuada para su uso en ambulancias porque puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las enfermedades y facilitar el descanso y el parto del paciente y los heridos. Pala camilla es también una serie de camillas en el más de un color, y su estructura general se compone de aproximadamente dos placas de aleación de aluminio, la entrega de los heridos cuando los dos primeros tramos de placa de aleación de aluminio desde el lado de la herida en la espalda, y luego llevar a cabo. Cada camilla de ambulancia tiene su propio uso y características únicas, pero también para servir mejor al paciente.

Ya sea en la película, o en realidad, hemos visto un producto, es decir, camilla de ambulancia, si Xiaobian acertar, no hemos visto nada, hoy Xiaobian para su presentación específica Es, la camilla de ambulancia con aluminio de alta calidad aleación de aluminio y cojín de espuma, aluminio de aleación de aluminio de alta calidad es un material muy sólido, con las ventajas de la luz y flexible, y la almohadilla de espuma puede hacer que los heridos estén más cómodos La camilla de ambulancia tiene dos mangos telescópicos para facilitar el levantamiento de la camilla , la camilla de ambulancia también puede moverse libremente, es porque usa una estructura de marco baja. Debido a que tiene, en muchas ambulancias, hospitales, batallas, estadios en la entrega de la herida puede ahorrar tiempo, para que los heridos reciban un tratamiento oportuno.

c.jpg

Noticias relacionadas