Search

Inicio > Noticias > Contenido
Ambulancia aérea La mejor manera de reducir la mortalidad por accidentes automovilísticos
Jul 01, 2017

La máquina de embarque eléctrica reduce la carga a la estabilidad de la temperatura

En resumen, la Ambulancia Aérea (denominada ICU de aire) ya que vemos lo mismo que la ambulancia terrestre, pero el automóvil solo reemplazó la aeronave.

El avión de ambulancia médica aérea incluye dos: helicóptero (como helicópteros) y avión de ala fija. Los aviones de ambulancia de ala fija generalmente se utilizan para transportar a los que están lejos de la ambulancia terrestre en el tiempo requerido y no pueden llegar a tiempo.

Aunque los helicópteros y aviones de ala fija son adecuados para el transporte de atención médica aérea, pero si la distancia de más de 80 millas, entonces la aeronave de ala fija en los costos de transporte debe ser menor. Por lo tanto, los aviones a reacción y de turbohélice se utilizan básicamente en el transporte aéreo a distancias de entre 75 y 10 000 millas.

1. Por lo general, cada ambulancia médica de aire será estándar con dos pilotos. De acuerdo con las necesidades reales de la lesión, aumentará el personal médico calificado dos o más.

2. Al mismo tiempo, podemos ver la configuración de un equipo médico profesional después de que el espacio del avión de rescate es muy limitado, por lo que además del personal médico necesario, dejar la cuota familiar es muy limitado.

3. El personal médico en la cabina está monitoreando de cerca los signos vitales del paciente.

La mayoría de los equipos médicos avanzados desplegados en el avión de rescate médico aéreo incluyen monitores ECG, desfibriladores, ventiladores y medicamentos y equipo ALS.

¿Quién es responsable de supervisar las operaciones de emergencia médicas de aviación?

El rescate médico aéreo es una combinación de aviación y atención médica, es las dos industrias más reguladas y limitadas del mundo.

La importancia de la ambulancia aérea en helicóptero está siendo reconocida por el pueblo chino, los departamentos nacionales están explorando activamente la construcción de helicópteros de rescate de emergencia, pero el desarrollo de la ambulancia aérea de helicópteros de China es relativamente atrasada, la mayoría de las áreas no formaron un sistema regional normalizado de ambulancia de helicópteros. .

Cuál es la regionalización normalizada, hace referencia al helicóptero durante un período prolongado en un área fija para funcionar, y el deber de rescate permanente de un sistema de configuración o modo de operación, la configuración actual de la región y las unidades son:

La primera agencia de servicios de vuelo certificada por ISO9002 del mundo tiene nueve aviones, incluidos dos helicópteros fijos y siete, más de 200 puntos de aterrizaje de helicópteros, 24 horas de ambulancia aérea, servicios de búsqueda y rescate, el promedio anual. El número de horas de vuelo es de aproximadamente 2000 y 5000 horas, el costo a cargo del gobierno.

Equipo de vuelo de rescate marítimo del Departamento de tráfico

Con el Mar del Norte, el Mar Oriental de China, el Mar del Sur de China tres destacamentos, respectivamente, en Zhuhai, Qingdao y otras ciudades estacionadas, principalmente para el Mar de Bohai, el Mar Amarillo, el Mar de China Oriental y el Mar del Sur de China cuatro barcos y plataforma petrolera para el trabajo de rescate personal, el costo del gobierno financieramente oso.

Administración Forestal de la Administración Forestal del Estado

Incluyendo las áreas noreste y sudoeste, principalmente para Heilongjiang, Jilin, Liaoning, Mongolia Interior y Yunnan, Guizhou y otras provincias y regiones autónomas de las áreas forestales grandes para el monitoreo de incendios, la conservación forestal y la lucha contra incendios, principalmente para tomar el camino para comprar servicios de aviación

El helicóptero a cualquier otro medio de transporte no puede igualar las ventajas

En la actualidad, la forma de primeros auxilios de emergencia en el país es principalmente en forma de ambulancia, y la ambulancia es transportada por la ambulancia, como el radio de primeros auxilios, el estado de la carretera es malo, el atasco de tráfico, el terreno Los vehículos complejos y otros vehículos de emergencia no pueden llegar al lugar del accidente o el paciente especial que necesita transporte de larga distancia. Evidentemente, no se pueden cumplir los medios.

Helicóptero de ambulancia aérea en el manejo de accidentes de carretera, asistencia médica de emergencia, transporte interurbano entre los heridos, actividades a gran escala como la seguridad tiene una ventaja sin igual. Para accidente de coche de alta velocidad, por ejemplo, especialmente la muerte de grandes grupos de accidentes automovilísticos, con un helicóptero para el personal médico y la medicina de emergencia entregados rápidamente a la escena, luego los heridos trasladados al hospital, dentro de 1 hora de oro sobre los heridos, la mejor manera de matar un accidente automovilístico

Helicópteros de rescate aéreo equipados con equipo médico profesional

Helicópteros de Ambulancia Aérea además de una cierta capacidad del helicóptero, el equipo médico más importante o de a bordo con los requisitos. El helicóptero Air Ambulance no es tan simple como poner una camilla y botiquín de primeros auxilios en un helicóptero. Los helicópteros defensivos profesionales en el equipo de emergencia médica y los medicamentos están equipados con estándares, desfibriladores, ventiladores, jeringas, cilindros de oxígeno y otros equipos son esenciales, y cada dispositivo tiene una posición fija, así como adecuado para camilla de vuelo aéreo, puede ser un serio la fractura de la fractura de la columna y otros pacientes no se verán afectados por la vibración del daño secundario. El personal de Air Ambulance necesita capacitación profesional, especialmente para poder adaptarse a operaciones a gran altitud.


Noticias relacionadas