Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cuna para acampar Conveniente para los que les gusta acampar
Jun 09, 2017

Para quienes gustan de la aventura, los viajeros de deportes al aire libre, Camping Cot es la mejor manera, para aquellos que les gusta la facilidad de viajar, la elección del hotel de la estrella es una mejor opción. AutoCamp de California es una marca hotelera que combina los dos, por lo que la combinación de dos formas diferentes de alojamiento, es decir, viajeros con diferentes necesidades, y una combinación muy interesante.

Después de que un montón de amigos en la industria, como algunos entusiastas de actividades al aire libre, que RV Camping Cot en el país también se desarrollen bien, comenzaron a hacer algunos intentos, como desde el punto de vista de la empresa, desde el punto de servicio de ver cómo construir la industria. Este grupo de personas también es un promotor de la temprana industria de Camping Cot en China, pero su problema es que el profesionalismo o el pensamiento empresarial no es tan preciso.

Recientemente, yo y a través de la cooperación en profundidad de la ciudad después del descubrimiento, como el pensamiento de campo de origen es muy bueno, como el hogar de la cadena se puede hacer una cadena, la inversión subterránea, cuántos tienen que hacer, cada precio de campamento Es cuánto, para mantener el número de tasa de ocupación, el equipo de operación debe lograr la cantidad de rendimiento, de hecho, todo está estrechamente relacionado. Si el hogar de este modelo para hacer el campamento, de hecho, no ganar dinero también es muy difícil

De hecho, el desarrollo de la industria de campos de China tiene más de diez años, pero en general, el Primer Ministro Li Keqiang 2014 en el discurso de la reunión ejecutiva del Consejo de Estado fue el primer año. Después de la promoción de Camping Cot con el fin de promover el país han emitido una serie de documentos.

2013 es responsable del proyecto CITIC capital car, cuando la industria de acampar RV de China es muy simple, el auto 2000 puede aprovechar todo el mercado. En la carta hicimos un informe muy interesante sobre la industria automovilística china cuando entrar en un punto de explosión. Creemos que cuando el número de propietarios de automóviles más de 10 millones de unidades, sino también el automóvil de una vía de China en el punto explosivo de tiempo. Sin embargo, más tarde debido al trabajo y otras razones para terminar la causa, y luego se mudó a Chery.

A diferencia de otros participantes, Chery reconsideró y definió la industria desde la perspectiva del automóvil. Cuando Zijia te conviertes en un fenómeno común, el área escénica es hacer para ampliar el estacionamiento, la generación de estacionamientos lejos de las atracciones. Y Chery a través de análisis precisos para hacer juicios, en la construcción de campamentos, para que cada uno viaje gratis desde el automóvil, conveniencia de estacionamiento.


Noticias relacionadas