Search

Inicio > Exposición > Contenido
Silla de ruedas con un aparato para subir escaleras
Jan 12, 2018

Si no ha montado en una silla de ruedas para subir escaleras, puede ser difícil imaginar cómo funciona esto en la práctica. Para subir escaleras, el usuario sigue los siguientes pasos: en primer lugar, el usuario retrocede hasta el primer paso y se aferra a la barandilla de la escalera. En segundo lugar, el usuario cambia su peso sobre las ruedas traseras, haciendo que la silla comience a girar las ruedas delanteras sobre las ruedas traseras y luego hacia abajo en el primer paso. En tercer lugar, a medida que el usuario mueve su peso hacia atrás y hacia adelante, la silla detecta esto y ajusta la posición de la rueda para mantener el centro de gravedad del usuario debajo de las ruedas. Finalmente, la silla asciende las escaleras hacia atrás y desciende escaleras hacia adelante, lo que permite al usuario estar siempre mirando hacia abajo por las escaleras.

Un vehículo para subir escaleras , para uso con un vehículo con ruedas, que comprende: una unidad de soporte, una unidad de ascenso conectada a dicha unidad de soporte, donde la unidad de ascenso comprende al menos un elemento de ascenso, que puede ser accionado por un motor de accionamiento y está diseñado de modo que la unidad de escalada pueda entrar en contacto con una superficie superior de un siguiente escalón y eleve o baje el dispositivo para subir escaleras hasta el siguiente paso, una unidad de control para controlar la operación de la unidad de escalada y una detección unidad para detectar una posición actual de la unidad de soporte con respecto a uno o varios pasos de la escalera, donde la unidad de detección comprende al menos tres sensores sin contacto, en donde la unidad de detección proporciona señales a la unidad de control cuyas señales contienen información sobre la posición actual de la unidad de soporte con respecto a uno o más pasos de la escalera; en el que la unidad de control está adaptada para controlar el funcionamiento de la unidad de ascenso dependiendo de las señales de la unidad de detección; y en el que los sensores sin contacto están dispuestos en una parte central de dicha unidad de soporte. La mayoría de los salvaescaleras requieren presión constante en el interruptor de operación para que funcionen. Mantener esta presión durante el viaje puede ser doloroso, especialmente si tiene movilidad limitada en sus manos o condiciones dolorosas como artritis.

Este exclusivo producto fue diseñado con un objetivo abrumador: la seguridad primero. Desde un asiento que no le permitirá salir por el camino equivocado a un respaldo de batería por cortes de energía, este escalador tiene las características que desea y la seguridad que necesita. ¿Por qué arriesgar su vida en las escaleras cuando una solución fácil y asequible está a solo una llamada de distancia.


Conocimientos relacionados con la industria