Search

Inicio > Exposición > Contenido
Ancianos y discapacitados 'Espere dos años para un ascensor de escalera'
Dec 30, 2017

El consejo se niega a llevar a cabo el mantenimiento de rutina una vez que los ascensores están instalados, insistiendo en que los propietarios asuman la responsabilidad de todas las facturas de servicio y reparación, se afirma.

El presidente del comité de escrutinio de adultos y comunidades, Len Clark, dijo que estaba claro que las ayudas y las adaptaciones estaban siendo "racionadas" por el consejo porque la demanda de una creciente población anciana excedía los presupuestos.

La movilidad y la marcha pueden verse afectadas si tiene artritis. Los bastones ofrecen apoyo adicional y mejoran el equilibrio al caminar. Los bastones, utilizados como dispositivos de asistencia, vienen en muchos colores, diseños y estilos. Algunos bastones se pueden ajustar por altura para garantizar un ajuste adecuado. Te preguntarás cómo te fue sin bastón durante tanto tiempo. Los bastones no son solo para personas mayores: los bastones son para cualquiera que necesite un poco más de apoyo y estabilidad.

Cuando use el bastón, sostenga el bastón con la mano opuesta del lado que necesita soporte adicional. Al subir las escaleras, primero pise con el pie bueno, luego con el bastón y luego con el lado malo. Cuando baje las escaleras, pise primero con el bastón, seguido por el pie malo y luego el pie bueno.

Si está tratando de mantener su independencia, un scooter de movilidad puede ser una buena inversión. Al igual que con la mayoría de las compras importantes, es importante tomar una decisión informada. Hay muchos scooters de movilidad disponibles. Un andador simple y estándar puede cambiar la vida de la persona que solo necesita esa estabilidad extra y movilidad adicional para mantenerse independiente. Dado que los caminantes son elementos cruciales, es importante tener el tamaño adecuado para usted. La altura en la mayoría de los andadores es ajustable, pero asegúrese de considerar el ancho también. Compruebe si el andador que elige tiene el tamaño adecuado para un adulto, un niño o un adulto grande. Algunas personas querrán tener ruedas agregadas a la parte delantera del andador en lugar de tener tapones de goma en las 4 patas.

Un andador rollator es otra opción (en la foto de arriba). Un andador rollator es similar a un andador estándar, pero tiene neumáticos y frenos de mano. Los rodillos no requieren el levantamiento del andador que un andador estándar requiere a medida que avanza. Un andador, sin embargo, requiere que el paciente sea lo suficientemente fuerte como para controlarlo.

Si tiene problemas de movilidad, una silla elevadora puede ser la solución perfecta para usted, brindando acceso a los diferentes niveles dentro de su hogar y al mismo tiempo le permite mantener su independencia. Con una variedad de opciones de elevación, características y colores, podemos asegurar una coincidencia que satisfaga sus necesidades.


Conocimientos relacionados con la industria