Search

Inicio > Exposición > Contenido
El inventor de Toyota y Segway se une en la silla de ruedas para subir escaleras
Sep 09, 2017

Toyota Motor North America dijo el sábado que trabajará con DEKA Research and Development, la compañía fundada por el inventor de Segway, Dean Kamen, para ayudar a lanzar los elevadores de sillas de próxima generación para escaleras que están diseñadas para subir escaleras y levantar a los usuarios para que miren de frente cara con los compañeros

Por su parte, Toyota autorizará el uso de tecnologías de equilibrio en manos de DEKA y su filial para la terapia de rehabilitación médica y potencialmente para otros fines. Las compañías dijeron que continúan participando en discusiones en curso sobre cómo Toyota puede apoyar aún más a DEKA y su tecnología de asistencia de movilidad.

En la práctica, esto podría significar la aceleración de las llegadas al aeropuerto (como el estacionamiento automático) o la integración digital de los puntos de control para que los pasajeros solo tengan que identificarse una vez. Puede significar mejorar los servicios de ubicación a través de aplicaciones móviles o usar software de seguimiento de personas basado en video para administrar mejor los flujos de pasajeros.

Otras demandas, sin embargo, dependen del aeropuerto. Dejando de lado algunos proyectos muy inusuales (es decir, los que se han implementado para algunas terminales aeroportuarias de la familia real), hay una serie de factores que afectan el resultado final.

"Nuestras soluciones pueden variar debido a las condiciones climáticas, especialmente cuando se utilizan puentes de embarque de paredes de vidrio", dice Delobelle. "O podrían ser los diferentes requisitos estéticos impuestos por los arquitectos, que afectan el tipo de vidrio, el color del puente de embarque, el tipo de suelo y la iluminación, así como también los requisitos funcionales. Cada cliente quiere que nuestros productos se ajusten a la apariencia del aeropuerto en su conjunto, y tenemos la capacidad más alta de la industria para diseñar y fabricar soluciones a medida para cumplir con estos requisitos ".   Afortunadamente, muchos elevadores de sillas para fabricantes de escaleras para el hogar han rectificado este problema mediante el diseño de manijas que apuntan hacia arriba. Esto hace que hacer trampa sea más difícil. Aún así, verá gente colgando de estos mangos más nuevos. En su forma más simple, un ascensor de escalera es una silla que sube y baja una escalera en un carril motorizado unido a las escaleras. La razón más importante para elegir un ascensor de escalera para su hogar es la comodidad que le brindará tanto a usted como a su familia y amigos.

Cuando se usa en terreno llano normal, se balancea sobre dos ruedas como un Segway y permite a los usuarios encender el lugar para cambiar rápidamente de dirección. Dos pistas de goma montadas en la parte inferior de la silla se pueden invocar con solo presionar un botón para permitir al usuario subir escaleras.

QQ图片20160304111951.jpg

Conocimientos relacionados con la industria