Search

Inicio > Exposición > Contenido
El poder sanador de la luz
Apr 27, 2018

La fototerapia utiliza longitudes de onda específicas del espectro natural del sol para el tratamiento de la psoriasis, el vitíligo, la hiperbilirrubina y otras enfermedades de la piel. La fototerapia consiste en someter la piel a ondas de luz ultravioleta. Hay tres tipos de luz ultravioleta, UVA, UVB y UVC.

Desde los primeros tiempos, cuando la luz del sol era la única fuente, se ha reconocido que la luz puede sanar. Con el tiempo, los investigadores pudieron imitar longitudes de onda específicas para aprovechar de forma segura los rayos de luz terapéuticos y eliminar los dañinos.

La fototerapia es el uso de estos rayos terapéuticos para tratar afecciones específicas de la piel. Daavlin ha estado combinando este conocimiento científico con la innovación técnica para liderar el mercado de la fototerapia desde 1981.

Consejos para elegir fototerapia UV para el tratamiento en el hogar.

1. Compre nuevo, desde un lugar de confianza . Porque tu salud es seguramente demasiado importante para confiar en el azar.

2. Busque una marca de renombre de un fabricante conocido (Kernel UVB es el mejor vendedor del mundo de dispositivos de fototerapia UV de uso doméstico. Aprobó el certificado CE y lo aprobó la FDA).

3. Elija un dispositivo del tamaño y potencia correctos para tratar la extensión de su condición.

4. Donde sea posible, elija un producto con funciones de seguridad incorporadas.

Las luces de tratamiento de fototerapia en el consultorio de su médico y una unidad de fototerapia uvb en el hogar tienen las mismas tasas de eliminación y remisión altas. Los médicos a menudo prescriben fototerapia para la psoriasis o fototerapia para el vitiligo . Incluso es efectivo como tratamiento de psoriasis en el cuero cabelludo .


Conocimientos relacionados con la industria