Search

Inicio > Exposición > Contenido
Las personas mayores: el kit debe colocarse al final de
Feb 20, 2017

Lo anterior es una común elementos de primeros auxilios, pero si tiene hogar de ancianos, o enfermedades del corazón, pero también de composición química especial.

1. mayores personas fueron estreñimiento, informó un anciano muerte súbita debido a estreñimiento. Yong Lu dijo con estreñimiento simple no causa la muerte, pero estreñimiento causado por la obstrucción intestinal y heces overexert, pueden causar accidentes, sugerencias cuentan con fruta, supositorio de glicerina, glicerina, etcetera.

2. concentrador. Personas con enfermedad coronaria o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bronquitis crónica, por recomendación de un oxígeno. Cuando el oxígeno no se alivia por familia, se recomienda que el tratamiento médico oportuno.

3. accidente cerebrovascular. Anécdotas de angong niuhuang píldora pueden utilizarse para prevenir accidente cerebrovascular o stroke emergencia medicamentos, trastornos del habla, habla no de una palabra, usted tomaría las pastillas anteriores. Lu Yong dijo de angong niuhuang píldora no es resistente al agua, movimiento, debe enviarse inmediatamente al hospital para tratamiento.

Kit debe ser colocado en la cama del viejo, llegar, particularmente el inicio de la noche. Además, el gabinete de medicina familiar sólo para emergencias, problema de emergencia después de tomar el alivio de la droga, debe ir al hospital, para que no se pierda la oportunidad. Además, en hogares para los ancianos cuando salir sola, deben llevar medicina de emergencia y escribir los nombres, direcciones, números de teléfono, tarjetas de las enfermedades para emergencias Obtén tratamiento médico oportuno.

Conocimientos relacionados con la industria