Search

Inicio > Exposición > Contenido
Ayuda de Stairlift | La mujer quiere enviar a un enfermo terminal de vacaciones
Jan 31, 2018

Ayuda de Stairlift : una mujer de St. Austell ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en línea porque quiere enviar a su padre de 69 años con una enfermedad terminal en unas vacaciones que siempre había soñado. Sally, que solía trabajar como gerente de una tienda, renunció a su trabajo hace tres años debido a problemas de salud y luego su padre la cuidó. Ella dice que en el futuro su padre no se levantará e irá a ninguna parte debido a su deterioro de la salud, por lo que ahora es el momento de hacer algo para cumplir su sueño de tomar un crucero. John McSweeney, director de marketing y exportación de la compañía con sede en Knutsford, llamó a Terry Lifts y dijo que su modelo es como una versión actualizada de la silla elevadora habitual. Añadió que la silla elevadora es un accesorio permanente en las escaleras, mientras que el elevador doméstico se puede enviar a cualquier piso cuando no es necesario.

El Lifestyle Home Elevator ha sido diseñado cuidadosamente y se han agregado diferentes características de seguridad para garantizar la seguridad de los pasajeros. El sistema incluso tiene una batería de respaldo para que los pasajeros no queden atrapados en caso de una falla eléctrica. El elevador no se mueve hasta que la puerta está cerrada y también tiene 30 minutos de protección contra incendios.

Considere sus necesidades personales y las cualidades de subeletillas de las que cree que podría beneficiarse. Los salvaescaleras se pueden dividir en dos tipos principales. Según la forma de escalera que tengas, necesitarás una de las dos formas de silla salvaescaleras. El salvaescaleras como vista general es un tipo de máquina costosa. Hay varios tipos diferentes de salvaescaleras para elegir, y sean cuales sean sus requisitos, puede estar seguro de que encontrará un salvaescaleras para satisfacer sus necesidades y mejorar su vida diaria. Una silla elevadora de la casa seguramente puede hacer las cosas más simples para usted. Formas de salvaescaleras y su casa El diseño de su casa es importante si se consideran los diversos tipos de salvaescaleras.

Arab Health es la segunda exposición y congreso de atención médica más grande del mundo y la más grande de Medio Oriente. Ofrece oportunidades importantes para establecer relaciones dentro de la industria de la salud, para mostrar el progreso y los logros en el sector, y para explorar nuevas oportunidades con las partes interesadas en el campo de la atención médica. La exposición está dominada por alrededor de 19 conferencias de negocios, liderazgo y educación médica continua (CME) que brindan las últimas actualizaciones y conocimientos sobre procedimientos, técnicas y habilidades de vanguardia.

QQ图片20180130165821.jpg

Conocimientos relacionados con la industria