Search

Inicio > Exposición > Contenido
Pendles confirma rotura de dedo
Sep 01, 2017

Cada año llega el verano con toda su fuerza en mi sala de emergencias: cortes, garrapatas, hiedra venenosa, picaduras de insectos infectados, quemaduras solares, lesiones en los ojos, huesos rotos y todo otro tipo de diversión veraniega que salió mal. Afortunadamente, puede tratar o prevenir gran parte de la locura del verano si está preparado. La férula del dedo le ayudará si le duelen los dedos en diferentes situaciones, como jugar al baloncesto, trabajar para la fábrica y así sucesivamente. El siguiente es el ejemplo para su ref.
El futuro inmediato de Scott Pendlebury está bajo una nube, y el patrón de Collingwood se someterá a una cirugía en un dedo roto el lunes por la noche.
Pendlebury sufrió la lesión en el tercer cuarto de la victoria de 15 puntos de las Urracas sobre Gold Coast el sábado cuando intentó derrotar al líder de los Suns, Adam Saad.
El capitán de los Pies pareció haber atrapado su dedo derecho en el saltador de Saad e inmediatamente se estremeció de dolor cuando se quitó el aparejo. Pero él volvió a jugar el juego. Como su error, le dolió el dedo.
"Me he roto el dedo, encima de la parte superior, y entraré esta noche y me someteré a una cirugía para obtener un alfiler y desde ahí veremos la recuperación y cuánto tiempo lleva", dijo Pendlebury el lunes. .

ALLEN PARK, Michigan - Matthew Stafford reiteró el martes que la dislocación en su dedo medio derecho no lo está obstaculizando, a pesar de una caída en sus estadísticas y de que los Detroit Lions van 1-3 a la lista desde la lesión.

En cambio, el mariscal de campo continúa centrándose en las decisiones que está tomando. El dígito lesionado, dijo, no juega un gran papel. Para un equipo que se definió a sí mismo con ocho remontadas en el cuarto trimestre este otoño, los Detroit Lions tuvieron un mal cuarto trimestre de la temporada de la NFL.

El entrenador que trabajó en el juego del Torneo de Baloncesto del jueves suministró a Triche la férula y le aconsejó "sacar (el dedo)". La férula, dijo, ayudaría a mantener su meñique derecho mientras sana. Ese mismo entrenador volvió a meter el dedo en la articulación después de la lesión del jueves.

El aerosol anestésico puede comprarse sin receta y realmente puede salvar el día cuando un niño es quemado, quemado por el sol o tiene un corte o rasguño doloroso.
Medicamentos recetados: Pídale a su médico una receta adicional para cualquier medicamento que use con frecuencia, especialmente medicamentos para el asma y las alergias. Mantenga el suministro adicional en el botiquín de primeros auxilios de su automóvil.

Stafford podría necesitar una férula, pero aún puede apuntar a los Leones en la dirección correcta. Diferentes personas tienen diferentes métodos para proteger el dedo. Pero si duele, necesitarás nuestra férula de dedo de Dragón .


Conocimientos relacionados con la industria