Search

Inicio > Exposición > Contenido
GB de salud para equipos médicos
Feb 13, 2018

Manchester exposición internacional de equipos médicos está organizada por la exposición de grupo de exposición Health GB Infoma, el próximo año, el espectáculo es una plataforma abierta de la empresa del mercado británico es muy importante, la exposición internacional de equipos médicos británicos Manchester Health GB atrajo a 150 expositores, el número de los clientes llegó a 4000, la exposición se encuentra en el Centro de Exposiciones de Manchester se celebró en el área de exposición de 2000 cuadrados.

Según la revisión de Lord Carter (febrero), el sistema nacional de servicios de salud del Reino Unido reducirá el número de productos autoproducidos de 500 mil a 6000-9900, por lo que debemos confiar en más pedidos y precios más bajos para lograr economías de escala. Ahora es el mejor momento para ingresar al Reino Unido. El sistema de servicio médico nacional británico opera más de 1200 hospitales y más de 3000 otras instalaciones médicas. Más de 12 millones de británicos eligen instituciones privadas de atención médica. Los hospitales privados británicos tuvieron un ingreso neto de más de 6 mil millones de 420 millones de libras en 2011. El servicio nacional de salud británico ha seleccionado 12 hospitales y ofrecido 10 millones de libras de apoyo financiero para buscar nueva tecnología digital y métodos para promover la atención al paciente. El sistema de servicio médico nacional británico ha invertido aproximadamente 2 mil millones de libras por año en insumos médicos y 3 mil millones de libras en equipamiento médico.

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener su elevador de escaleras en condiciones óptimas a través de nuestros programas de mantenimiento planificados, surgen emergencias. Se puede acceder a los servicios de emergencia simplemente llamando a nuestras oficinas las 24 horas del día. Si llama después de nuestro horario normal de funcionamiento, tiene la opción de dejar un mensaje marcado como urgente. Una vez que recibamos su llamada / mensaje de servicio, despacharemos a un técnico capacitado e informado a su hogar. Cada técnico viaja con un inventario optimizado de piezas en su vehículo de flota para que puedan manejar los problemas de reparación más comunes en una sola parada. Nuestro servicio de escalera de emergencia se ofrece 7 días a la semana.

Aunque los elevadores de silla pueden ser relativamente costosos de comprar o alquilar, son una buena solución para personas con movilidad limitada ya que les permite vivir independientemente en hogares con escaleras, y pueden evitar tener que mover la cama hacia abajo. El elevador de escalador de silla de ruedas en escalera le puede ayudar a subir y bajar escaleras. Puede ayudar a las personas a aumentar el tiempo de salida con facilidad. Para aquellos con economía en mente, ofrecemos una selección de ascensores de escaleras usados y reacondicionados. Están disponibles tanto modelos eléctricos como de batería, así como unidades de servicio pesado y exteriores.


Conocimientos relacionados con la industria