Search

Inicio > Exposición > Contenido
Obtenga su guía GRATUITA para comprar salvaescaleras
Apr 13, 2018

Un subeescaleras es un dispositivo mecánico para subir y bajar escaleras. Para escaleras lo suficientemente anchas, se monta un riel en las bandas de rodadura de las escaleras. Una silla o plataforma elevadora está unida al riel. Una persona se sube a la silla o plataforma y sube o baja por las escaleras junto a la silla que se mueve a lo largo de la barandilla. Una nueva silla elevadora le brindará los siguientes beneficios: haga que sea más seguro usar las escaleras.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo elegir y ser dueño de un ascensor de escalera. Comprar una silla elevadora es una decisión muy importante, pero a veces necesaria, ya que sus escaleras se vuelven cada vez más un desafío. Aquí en Dragon nos aseguramos de que cuando tengas que tomar esta decisión, tomes la correcta. Recuerde, no siempre es correcto encontrar el mejor precio, sino encontrar la compañía adecuada que pueda brindarle el mejor asesoramiento imparcial y apoyo posoperatorio. Como este elevador usa baterías para subir y bajar por las escaleras, seguirá funcionando incluso si se corta la electricidad. Alimentado por baterías para que pueda funcionar incluso durante un corte de energía. Nuestros propios asientos tapizados ergonómicamente diseñados a medida son una atractiva adición a su escalera. Los salvaescaleras se pueden plegar cuando no se usan y dejan suficiente espacio para subir y bajar escaleras. Los rieles se ajustan a las escaleras y están diseñados para ser modernos y discretos.

Esta exclusiva tecnología de vanguardia le garantiza el acceso incluso si se interrumpe el servicio eléctrico de su hogar y reduce la posibilidad de quedarse varado entre los pisos. También es aconsejable que el subeescaleras use un punto de alimentación de espolón fundido en lugar de un enchufe estándar si es posible. Esto evita que la silla salvaescaleras se desenchufe. Si se deja una silla salvaescaleras por un período de tiempo sin alimentación de la red eléctrica, es probable que las baterías se desinflen y la silla elevadora no funcione correctamente. Si su movilidad se ve afectada y tiene dificultades para subir y bajar por las escaleras, una silla elevadora puede ser una gran adición a su hogar. Además de facilitarle la vida, le permiten mantener su independencia por más tiempo y reducir la probabilidad de que sucedan accidentes. Los salvaescaleras se han diseñado para ser dos cosas: extremadamente confiables y extremadamente fáciles de usar. Un simple alternar mueve el elevador hacia arriba y hacia abajo.


Conocimientos relacionados con la industria