Search

Inicio > Exposición > Contenido
Camilla plegable para el personal de ambulancia y los pacientes para proporcionar una mejor postura de primeros auxilios
Oct 25, 2017

Con el desarrollo de la modernización urbana, y el envejecimiento cada vez más grave, los pacientes con enfermedades cardiopulmonares son cada vez más, estos pacientes en la enfermedad, solo pueden sentarse no pueden mentir, él diseñó Camilla plegable se puede completar rápidamente en un corto tiempo en una silla Para alcanzar las necesidades de los pacientes con diferentes síntomas, para el personal de la ambulancia y los pacientes para proporcionar una mejor postura de primeros auxilios.

" Camilla plegable médica, además de simple y conveniente, el uso de paneles de plástico en el material, de peso ligero, se puede utilizar en diferentes escenarios con diferentes formas, adecuado para pacientes con diferentes condiciones". Camilla plegable médica en la producción, el proceso no es difícil, solo el capital se puede poner en producción en masa.

En el diseño, pero también teniendo en cuenta la necesidad de transfusión en pacientes con transfusión, pero no hay problemas de soporte. Por lo tanto, en la camilla en el lado derecho poste telescópico especialmente diseñado, para el rescate para proporcionar una gama completa de servicios.

Después de plegar la camilla solo un tamaño de placa fija, el equivalente a una pequeña maleta (50 cm de largo x 50 cm de ancho x 20 cm de alto), muy conveniente.

La biela, la varilla telescópica, la placa móvil y la placa de fijación están hechas de material moderno de aluminio y plástico. Son duraderos y tienen función antioxidante y antioxidante, y tienen una función anti-extrusión y de carga pesada.

El soporte de infusión se puede girar alrededor del eje

Por lo general, cuando no está en uso puede colocarse y fijarse en el lateral de la barra de elevación, cuando se utiliza para sacarla de la barra vertical con el elevador, la Camilla plegable se fijará en la ranura de la oreja. El soporte de infusión es libre de ajustar la longitud, pero también como un marco colgante (como la iluminación de emergencia por la noche para la iluminación de emergencia o la linterna, el verano puede usarse como cama para mosquitos, etc.).

Cuando sea necesario, se puede inflar inmediatamente, usar como válvula de rescate de agua flotante; también el oxígeno puede usarse para pacientes heridos de emergencia; también se puede inflar cuando se usa almohada o como cojín de amortiguación.

Las cerraduras están equipadas con medicamentos, equipos y artículos de emergencia

Fácil de rescatar en el campo y obtener la atención inicial de los enfermos y heridos, como una pequeña férula para la fijación de fracturas, impermeable mosquitero para la protección, bomba de bolsillo portátil plegable Stretcher para bolsas de aire para inflable de emergencia.

Poleas y correas pueden ser implementadas

Para la entrega de enfermos y heridos cuando la falta de mano de obra, el individuo puede promover a los enfermos y heridos hasta el destino.

La oreja de retención puede funcionar como una polea fija

En el proceso de entrega, la ambulancia y otros vehículos para correr cuesta abajo, el cucharón puede fijarse debajo de la camilla para evitar rodar hacia atrás y adelante antes y después, para garantizar la seguridad de los enfermos y heridos.


Conocimientos relacionados con la industria