Search

Inicio > Exposición > Contenido
Botiquín familiar
Feb 20, 2017

Muchas familias en Europa, Japón y otros países, estarán equipados con un botiquín de primeros auxilios, así que en el momento crítico de la vida y la muerte para salvar su vida. Tabletas de nitroglicerina (o spray), medicina de emergencia suxiao jiuxin píldora, piel trauma cirugía medicina familiar debe estar equipada con el procesamiento de drogas, medicinas para el resfriado, medicina digestiva, 6 drogas. Además, cada 3-6 meses periódicamente verificar y reemplazar medicamentos de primeros auxilios, con especial atención al período de drogas.

Los kits también deben estar equipados con una curita y aspirina en respuesta a condiciones de emergencia tales como lesiones, dolor

Familias en los Estados Unidos, casi siempre dotadas de un botiquín de primeros auxilios. La Cruz Roja Americana botiquines familiares figuran en los 10 primeros auxilios medicamentos y herramientas, incluyendo varios tamaños de ayuda de venda, una gasa estéril y cinta médica, guantes desechables, pinzas, termómetros y antibióticos, toallitas desinfectantes, manuales de primeros auxilios, antihistamínicos tópicos y aspirina, máscaras, y así sucesivamente.

Algunas emergencias como el paro cardiaco, la mayoría del tiempo de rescate fue prehospitalaria de primeros auxilios, y ganado el tiempo de rescate puede reducir la incidencia de la discapacidad. Prueba del uno mismo, autogestión y su cuidado profesional ambulancia es un suplemento eficaz. Medicina de emergencia familiar y herramientas y no sólo para hacer frente a catástrofes como los terremotos, de hecho, también vendrá útil en la vida cotidiana, como en corte las manos, sus pies o inicio repentino de enfermedades vasculares cerebral cardio algunos medicamentos de emergencia y herramientas se necesitan.

Conocimientos relacionados con la industria