Search

Inicio > Exposición > Contenido
Dubai Arab Health para equipamiento médico
Jan 19, 2018

Arab Health Trade Show ofrece oportunidades de negocios de alto nivel para todos aquellos relacionados con la industria de la salud. Las empresas expositoras se aprovechan de enormes ocasiones en las que pueden atraer a nuevos clientes a su estandarte. Más de 3000 expositores participarán en Arab Health Exhibition & Congress Dubai. Los profesionales relacionados se encontrarán con tecnología médica, equipos de laboratorio, diagnósticos, fisioterapia y tecnología ortopédica, productos básicos y bienes de consumo para hospitales, tecnología de la información y la comunicación en el cuidado de la salud, productos y servicios quirúrgicos, gestión de instalaciones, desechables médicos, tecnología de construcción sanitaria , Servicios médicos, Radiología, Servicios de consultoría en salud, Cardiología, Publicaciones médicas.

El sistema de elevación de escaleras asistido por el cuidador Mobility Lifter brinda una opción única para el manejo seguro de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Este sistema tiene una serie de ventajas útiles para el acceso en el hogar y la comunidad.

Desarrollado inicialmente para el uso de dispositivos móviles en entornos urbanos grandes con muchas escaleras: estos sistemas de elevación de pacientes son duraderos, confiables y seguros. A pesar de que se requiere entrenamiento y evaluación apropiados para individuos y para entornos.

El levantador Mobility ofrece un diseño seguro y seguro con opciones para levantar personas en escaleras angostas y curvas tanto en interiores como en exteriores.

Los elevadores de escalera brindan comodidad y seguridad a cualquier persona que use productos de asistencia para la movilidad, como muletas, sillas de ruedas, andadores, etc. o a cualquier persona que tenga dificultades para caminar debido a una lesión u otro desafío.

Mientras tanto, un escalador forma una parte central del plan de acceso de la propiedad y permite la entrada para usuarios de sillas de ruedas manuales por el tramo de escalones. Elija un bastón ajustable si planea usar diferentes estilos de zapatos. Asegúrate de tener un buen agarre del bastón y de que los dedos y el pulgar no se superpongan. Cambie tanto peso al bastón como sea necesario.

Asociarse con DAY Elevator and Lift Company para la instalación de equipos de accesibilidad garantizaría el soporte de extremo a extremo desde la consulta, el diseño y la instalación mediante pruebas, inspección y mantenimiento. La compañía muestra modelos de trabajo de los elevadores, salvaescaleras y telesillas que suministra en su sala de exposición en West Hempstead, Nueva York. Las sillas de ruedas para subir al aire son otro avance que mejora la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidades.

También es necesario tener buen juicio, por lo que el usuario puede decidir qué obstáculos se deben evitar para evitar caídas. El usuario debe ser capaz de hacer algo de ejercicio al subir escaleras con Dragon por sí mismo.


Conocimientos relacionados con la industria