Search

Inicio > Exposición > Contenido
Breve introducción del rastreador de silla de ruedas para escalada eléctrica
Aug 31, 2018

DW-ST003A super.jpg

La silla de ruedas eléctrica para escalar es el tipo más común en el mercado. El principio del dispositivo de escalada sobre orugas es similar al de los vehículos blindados de seguimiento y tanques.

Su tecnología también es bastante madura.

Una silla de ruedas de escalada eléctrica desarrollada por una empresa británica tiene una estructura sobre orugas en la parte inferior, con una pendiente máxima de la escalera de 35. 5%. La velocidad de subir y bajar escaleras es de 15-20 pasos por minuto. Una silla de ruedas eléctrica para subir escaleras fabricada por una empresa francesa tiene cuatro ruedas en la parte inferior para un funcionamiento normal en una superficie plana. Cuando se trata de terrenos especiales, como escaleras, el usuario baja lentamente las pistas de goma en ambos lados hacia el suelo mediante una operación adecuada. A continuación, coloque estas cuatro ruedas, confiando en el rastreador sin la ayuda de otras personas que pueden completar automáticamente la escalada y otras funciones. La silla de ruedas para subir escaleras con mecanismo de oruga es ampliamente utilizada. Utiliza un modo de caminata más continuo que el mecanismo de rueda de estrella y tiene una mayor eficiencia de transmisión. En el proceso de subir y bajar las escaleras, el centro de gravedad de la silla de ruedas siempre se mueve a lo largo de una línea recta paralela a la línea a lo largo de los escalones, la fluctuación del centro de gravedad es muy pequeña, y el movimiento es muy suave. La mayor deficiencia de la silla de ruedas de escalada es que la resistencia es más grande y el movimiento es inflexible al caminar sobre la superficie plana, y el rastreador es fácil de dañar el borde de la escalera al subir la escalera.

En respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad en el mercado chino, muchas organizaciones grandes han participado en el proyecto de silla de ruedas eléctrica y muchas empresas buenas han salido beneficiando a los discapacitados. Con suerte, en el futuro cercano, veremos más sillas de ruedas subiendo las escaleras.


Conocimientos relacionados con la industria