Search

Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas para los escaladores con movilidad Mobility
Jul 26, 2017

"Subir y bajar escaleras cuando quiero parece ser algo pequeño para muchas personas. Pero se había convertido en un gran problema para mí. Mis hijos, mi médico, incluso mi vecino de al lado me dijeron que tenía que evitarlos. No quiero ser una carga para nadie. El problema era que no usar las escaleras significaba que tenía que vivir en la mitad de mi casa. Por suerte para mí, un buen amigo me contó acerca de los escaladoras movidos por la movilidad. Ahora solo me siento en mi silla que me levanta y baja las escaleras. Problema resuelto. ¡Y me quedaré en mi casa por mucho, mucho tiempo! "

Caer escaleras es una de las principales causas de lesiones graves entre los ancianos y la instalación de un telesilla para escaleras puede reducir el riesgo de caídas.

Un elevador de escaleras, también conocido como un telesilla para escaleras, es un dispositivo que le permite sentarse mientras lo lleva hacia arriba o hacia abajo en su tramo de escaleras.

Hay una serie de ventajas de escaladoras movidas por movilidad:

1. Independencia  

Los elevadores de escaleras eléctricos son elevadores de sillas mecánicos que permiten a los ancianos moverse con facilidad entre los diferentes pisos de una casa. Una de las mayores ventajas de escaleras mecánicas con movilidad tiene que ser la independencia que puede brindar a las personas mayores.

Si un adulto mayor tiene problemas de movilidad y no puede salir de su casa sin la ayuda de otros, es probable que se sienta atrapado e indefenso.

El alivio emocional y el sentido de libertad que las sillas de la escalera pueden proporcionar a estas personas mayores no tiene precio.

2. Reducir el estrés en el cuidador

Los cuidadores también se benefician de tener escaladoras mecánicas con movilidad en el hogar. Mover una escalera para personas de la tercera edad sin dicho dispositivo es potencialmente peligroso.

3. Quédate en su casa

Otra ventaja de los escaladoras movidos por movilidad es que pueden permitir que un adulto mayor con un problema de movilidad permanezca en un hogar que aman.

A menudo, las personas mayores se ven obligadas a mudarse debido a problemas de movilidad que les impiden vivir en casas con escaleras, pero un escalador de escaleras movido por la movilidad elimina por completo esta necesidad.

Un elevador de escaleras es una silla que sube y baja una escalera en un carril motorizado. Si bien subir y bajar las escaleras de forma segura es la principal preocupación, los elevadores de alta calidad actuales incluyen numerosas características para maximizar la comodidad, la facilidad de uso y el atractivo en el hogar.


Conocimientos relacionados con la industria