Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros
  • Tel: + 86-512-88831198
  • Fax: + 86-512-58672811
  • Mob: +8615301563922
  • Correo electrónico:info@greatEMS.com
  • Historia de 1、Our

    Perfil de la empresa:

    Suzhou Irlanda Medical Equipment Co., Ltd. es un fabricante profesional y la empresa exportadora de silla escalera, médicos camas, camillas y equipos médicos relevantes, que integra la investigación científica, desarrollo de nuevos productos y ventas totalmente.

    Fábrica de 2、Our

    Fabricante-nuestra planta equipamiento médico Co., Ltd de Suzhou Irlanda el nombre se encuentra en una economía desarrollada y el transporte conveniente de China emergente ciudad puerto industrial - ciudad de Zhangjiagang. Professionalteam-nuestra empresa cuenta con Departamento de diseño, taller de fabricación y Departamento de inspección de calidad, que hacen que la buena calidad proporcionara clientes. Ahora nuestros productos han llegado a más de 30 países y ganó una buena reputación de los clientes tanto nacionales como en el extranjero después de establecer en 2008.

    Producto 3、Our

    Nuestra principales productos: escalera escalada sillas; todas las clases ofstretchers, primeros auxilios suministros serie, rescate cama, Inmovilice el cuello cervical, cabeza, botiquines de primeros auxilios, más de 50 variedades.

    Aplicación de 4、Product

    Escalera escalada serie; Serie militar; Serie de primeros auxilios; Serie de equipos de hospital, etcetera.

    Certificado de 5、Our

    Equipo de 6、Production

    Máquina de corte; Tubo Dobladora; plegable de la máquina, máquina de coser, máquina de novia etcetera.

    7、Production mercado

    Mercado europeo y americano; Oriente Medio; Asia Sur-Oriental, la India etcetera.

    Servicio de 8、Our

    Regla general:
    Para regular nuestra compañía para supervisar el servicio de post-venta de los productos, establecer una marca bien conocida en la industria, hacer la responsabilidad clara de proveedores de productos y usuarios relacionados, formula esta regla.
    Modalidades de mantenimiento:
    1 tomar 12 meses de garantía para todos nuestros productos. La fecha de inicio de garantía es el día de comprado.
    2 durante el periodo de garantía normal, problemas de hardware causado por los productos, nuestra empresa mantendrá gratis.
    3. en circunstancias normales, cualquier problemas de calidad causados por hardware, nuestra empresa es proporcionar servicios de mantenimiento de forma gratuita.
    4. plazo de garantía las siguientes situaciones implementan el servicio pagado:
    1) causa de la incorrecta instalación, operación, o avería o daños (incluyendo supera la carga de trabajo) causado por operar bajo condiciones de trabajo que no está estipulado.
    2) la lesión es causada por la demolición, reparación y modificación sin el permiso de nuestra empresa.
    3) lesión causada por natural y artificial fuerza mayor u otras causas de fuerza mayor después de la compra.
    4) la etiqueta del producto se destruye o se modifica la fecha de producción.
    5) por la razón del embalaje incorrecto o falla de la compañía de transporte de carga, nuestra empresa encontrar los productos que necesidad principal daño físico ya están tan pronto como recibamos (en este caso, cliente y empresa de transporte de carga solución hacen).
    6) la cubierta exterior está dañado con arañazos y roturas o demasiado viejo, cliente que devuelve los bienes a la fábrica requiere para intercambiar la cubierta para hacerla nueva.
    5 sobre la reparación de la garantía del producto:
    1) se le cobrará el costo de reposición de accesorios.
    2) cualquier productos whish es durante el período de garantía, nuestro personal le enviará las facturas relacionadas con el mantenimiento a los clientes por fax, confirmado por el cliente para determinar a la cañería o no, después de la confirmación, los clientes transferencia de costo de mantenimiento a la cuenta designada, después de llegar la cuota de mantenimiento, enviamos la máquina que ha sido reparada.
    3) el producto que está sobre la garantía, después de confirmado por nuestro departamento técnico que el daño es demasiado severo o por otras razones, no haciendo que se puede mantener, se devolverá el original. Para el reemplazo de otros modelos de similares productos, cliente puede hacer el reemplazar de la diferencia de precio las nuevas máquinas
    Reglas de cuota de mantenimiento
    En cuanto al producto que no es en el ámbito de mantenimiento normal, llevamos la carga según la siguiente manera:
    número de secuencia
    Modelo
    Cantidad
    Costo de piezas
    mantener la cuota de
    Carga de mantenimiento
    Dinero en total
    observación